lunes, 28 de noviembre de 2016

GNB capturó a sujeto con droga en terminal del Ferrys de Puerto La Cruz




Efectivos militares adscritos a la Unidad Regional Antidrogas (URIA) y Destacamento N° 521 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Anzoátegui, aprehendieron a sujeto cuando disponía a embarcarse en el terminal de Ferrys de Puerto La Cruz, hacia la Isla de Margarita con presunta marihuana adherida a su cuerpo.
El General de Brigada Danny Ferrer Sandrea jefe del Comando de Zona 52 informó, que al momento de realizarle el chequeo corporal a los pasajeros que se trasladarían al estado Nueva Esparta, los funcionarios militares detectaron al ciudadano Gabriel Alexander Castellar (28) una faja adherida al cuerpo, que contenía en su interior aproximadamente 600 gramos de presunta marihuana.
La máxima autoridad del CZ 52 indicó que dicho procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público con el fin de dar curso a las investigaciones correspondientes al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andar a la manera de Dios

Corniglia, Italia - Cinco Tierras. Fotografía por Charles F. Stanley.   El Espíritu Santo nos transformará desde adentro. 23 de abril de 202...