miércoles, 2 de noviembre de 2016

Marari Torrencial aguacero anegó calles y avenidas de Barquisimeto


Torrencial aguacero anegó calles y avenidas de Barquisimeto


El fuerte aguacero caído la tarde de este martes sobre Barquisimeto pasó “sin pena ni gloria”, puesto que el mismo transcurrió con absoluta normalidad sin haber originado emergencias en algún sector de la misma, de acuerdo a un reporte emitido por el Cuerpo de Bomberos municipal, pese a lo cual se mantuvieron en alerta a los fines de atender cualquier imprevisto que pudiese ser reportado.
La precipitación, que se inició pasadas las 3 de la tarde, sólo anegó varias calles y avenidas en el centro de la ciudad que, como siempre ocurre, originó congestionamientos viales debido a la presencia de torrentes de aguas en las mismas, obligando a los conductores a tener el sumo cuidado en su desplazamiento y a los transeúntes caminar con mucha incomodidad a la hora de cruzar las mismas de un lado a otro.
Por lo demás, la fuerte lluvia hizo que los ciudadanos buscarán refugios en alguno que otro lugar mientras amainaba la precipitación pluvial, cuyas aguas inundaron las arterias viales debido a la obstrucción del alcantarillado ante la falta de mantenimiento del mismo a los fines de prevenir estas situaciones que, con la llegada del invierno, desbordan el mismo causando enormes molestias al normal desenvolvimiento de las actividades en la ciudad, especialmente, el desplazamiento normal de los peatones.
También la lluvia habría llevado a grandes concentraciones de usuarios en las paradas del transporte público, donde se esperaba por unidades, aunque trascendió que muchas estarían en las estaciones de servicio a la espera de combustible. Ayer las largas colas se mantuvieron en varios puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dios te lo perdonara todo

–No tengas miedo, no tengas miedo nunca, ni te angusties. Persevera en tu arrepentimiento, y Dios te lo perdonará todo. No hay ni puede habe...