lunes, 23 de enero de 2017

Cuadrantes de paz contarán con cámaras de seguridad en cada eje de Miranda




El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó este sábado que cada Cuadrante de Paz en el estado Miranda contará con cámaras de vigilancia e hizo un llamado a funcionarios a participar.
“Se tendrán cámaras de vigilancia para cada eje del estado Miranda (…) por eso estamos haciendo el llamado a unos 10.000 aspirantes para asumir la seguridad de esta entidad”, señaló durante un encuentro con miembros del Estado Mayor de Cuadrantes de Paz del estado Miranda.
Desde la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional (Efofac), en Fuerte Tiuna, Caracas, Reverol además informó que estas líneas de acción cuentan con un Centro Nacional de Monitoreo, ubicado en la parroquia Coche, lugar desde donde se verificará el funcionamiento de los cuadrantes.
Durante el encuentro, también se definieron estrategias que formarán parte del Plan Patria Segura, en el contexto del Plan Campaña Carabobo 2017-2021, diseñado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...