lunes, 23 de enero de 2017

Jennifer Aniston quiere volver a la televisión

Jennifer Aniston quiere volver a la televisión



 La industria de la televisión se encuentra en un gran momento en la actualidad, y entre toda su programación bien se sabe que las series pueden ser las reinas. De hecho, muchos actores de alto nivel asentados desde hace años en la gran pantalla solo piensan en triunfar en productos televisivos de calidad.
Jennifer Aniston podría ser una de las próximas estrellas en sumarse a la moda. Estas han sido sus declaraciones: "He pensado en eso un montón. Ahí es donde está el trabajo. Ahí es donde está la calidad. En este punto de mi carrera, quiero formar parte de historias maravillosas, personajes emocionantes, y también pasármelo bien".
Cierto es que, como casi todo el mundo sabrá, Aniston conoce el medio de sobra, ya que triunfó durante años con la genial 'Friends' en la NBC. Últimamente, no le ha faltado el trabajo en el mundo del séptimo arte, pero nunca es tarde para volver a una industria que la hizo famosa en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...