miércoles, 8 de febrero de 2017

Hallan otro cadáver en Sabana Grande


Asesinato


Un hombre entre 50 y 55 años de edad fue encontrado maniatado y con un tiro en el abdomen en el sector Las Delicias, de la calle Los Mangos.
José Rafael Zambrano, quien se dedicaba a la mecánica, fue asesinado la madrugada de este martes, el móvil de su muerte aún se desconoce.
Zambrano es la segunda víctima en menos de una semana que ha sido asesinada en Sabana Grande.
Personas cercanas al hombre indicaron que pese a que tenía problemas de adicción no solía tener conflictos con ninguna persona. Vivía en una casa cercana a la campiña y trabajaba en la Plaza Las Delicias muy cerca de donde fue encontrado muerto.
Era padre de siete hijos, de los cuales cinco se encontraban viviendo en España y los otros dos vivían en Caracas.
Se conoció que hace tres meses aproximadamente, la madre de Zambrano fue asesinada, ante esto, el Cicpc se encuentra investigando el hecho para verificar si ambos crímenes guardan alguna  relación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vivir mi vida........

Me dedico lo que me queda de vida , no se si será mucha o poca , pero quiero hacerme regalos carísimos como es la fidelidad a mi mismo sin p...