El Ministerio Público acusó a Prisco Leobardo Garrido Ruiz (26) por su presunta responsabilidad en el secuestro de un adolescente de 17 años, ocurrido el 30 de noviembre de 2016 en el municipio Carrizal del estado Miranda.
Garrido Ruiz fue acusado como coautor en los delitos de secuestro, robo agravado, asociación para delinquir y robo de vehículo automotor.
Se conoció que el joven de 26 años permanece recluido en el Centro Penitenciario Metropolitano Yare I.
El suceso
A las 7:30 de la noche del referido día, la víctima estaba en su casa en el aludido municipio; al lugar arribaron varios hombres armados a bordo de una camioneta de una empresa del Estado venezolano, la cual había sido robada.
Durante el hecho, también sometieron a la madre del adolescente y sustrajeron un teléfono móvil y un ordenador portátil, entre otros objetos. Luego de labores y pesquisas coordinadas por el Ministerio Público, se vinculó a Garrido Ruiz con el hecho.
Una vez aprehendido, moradores del sector Vuelta Larga de Los Teques orientaron a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sobre la zona donde tenían al plagiado, quien fue rescatado por funcionarios de ese organismo luego de un enfrentamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario