sábado, 15 de abril de 2017

Van cinco personas muertas en manifestaciones políticas en todo el país

La mañana de este jueves falleció un joven herido en el municipio Palavecino, del estado Lara
Gruseny Antonio Calderón, muerto en Lara era actor y deportista


Barquisimeto.- En horas de la mañana de este jueves se conoció el fallecimiento  de un hombre en Lara, tras haber resultado herido de bala por presuntos colectivos durante las manifestaciones suscitadas el pasado 11 de abril en el municipio Palavecino.
La víctima fue identificada como Gruseny Antonio Calderón, de 32 años.
Estaba recluido en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, de Barquisimeto, hasta este jueves cuando murió a las 3:30 de la mañana, a consecuencia de un impacto de bala en el costado derecho que le afectó el colon, los pulmones y el hígado.
Calderón vivía en la residencia Santa Cecilia del municipio Palavecino. Era modelo y deportista.
Con la muerte de Calderón aumenta a seis el número de personas fallecidas en  el país como consecuencia de la represión ejercida por el Estado en las manifestaciones. En Lara han resultado fallecidas tres personas, dos en Gran Caracas y una en Carabobo.
Entre las víctimas fatales se encuentra Jairo Ortiz, de 19 años,  asesinado  con arma de fuego en  Los Teques, estado Miranda; Ricarda González, de 87 años, fallecida en Caracas por un Accidente Cerebro vascular generado por el estrés de las protestas; Daniel Queliz,  ultimado  tras  recibir un impacto de proyectil en el cuello, mientras se encontraba manifestando en la urbanización Los Parques, en Valencia; Miguel Ángel Colmenares, asesinado de 11 disparos por presuntos colectivos en al oeste de Barquisimeto; además de un adolescente de 15 años.
Foro Penal indicó que desde el 4 de abril hasta entonces se han registrado más de 300 detenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La capital de Nueva Zelanda

Sabías que Wellington es la capital de Nueva Zelanda y una de las capitales más australes del mundo, conocida por su fuerte viento, su vibra...