lunes, 29 de mayo de 2017

Estos dos actores podrían tener un “romance” en Cannes




Los rumores de un romance en Cannes se han hecho escuchar, dos actores muy queridos por el público serían los protagonistas de estos coqueteos que han despertado la curiosidad de muchos.
La historia es protagonizada por Bella Hadid y Leonardo DiCaprio quienes están provocando rumores de romance después de que fueron vistos juntos en la gala de beneficencia amfAR durante el Festival de Cine de Cannes 2017 el jueves.
DiCaprio llegó a Cannes poco después de que se conociera que rompió con su novia Nina Agdal luego de un año juntos. Según se pudo conocer ambos continúan siendo muy buenos amigos, además de tener proyectos personales en conjunto.
A principios de esta semana, la página norteamericana E! News reseñó que el actor había asistido al Naomi Campbell’s Fashion For Relief, donde Bella desfiló en la pasarela.
“Gracias a nuestra icónico e increíble @iamnaomicampbell por tenerme desfilando en tu hermoso show @fashion4relief usando @azzedinealaiaofficial y un vestido @versace_official para una gran causa… Estoy muy orgullosa”. Publicó Hadid en Instagram junto a una foto de ella en la pasarela.
Entonces, ¿hay realmente algo entre DiCaprio y Hadid? ¿O son sólo amigos?

ACN con información de E! Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...