jueves, 27 de julio de 2017

Avianca suspende vuelos en Venezuela a partir del 16 de agosto

La aerolínea tomó la decisión debido a impedimentos operacionales y de seguridad que esperan que las autoridades venezolanas y colombianas resuelvan, para poder retomar los vuelos desde y hacia Venezuela, en las rutas de Bogotá y Lima. Asimismo, los clientes podrán solicitar reembolso del costo del pasaje.



Caracas.- La aerolínea colombiana Avianca, anunció la suspensión de sus actividades comerciales desde y hacia Venezuela, dejando de vender a partir de este miércoles, boletos para viajes posteriores al 16 de agosto, según anunció la compañía a través de un comunicado.
Avianca informó que a partir del 16 de agosto dejarán de volar las rutas Bogotá-Caracas-Bogotá y Lima-Caracas-Lima, siendo sus últimos vuelos desde que comenzó a operar hace más de 60 años en el país.
La decisión fue tomada debido a la necesidad de que se adecúen varios procesos de acuerdo a los estándares internacionales, así como “mejorar la infraestructura aeroportuaria en Venezuela y garantizar la consistencia en las operaciones”.
En ese sentido, destacan que la empresa evaluará esta decisión si se realizan las mejoras necesarias que tomarán las autoridades de Venezuela y Colombia para resolver los “impedimentos operacionales y de seguridad”.
Los clientes que tengan vuelos pautados para fechas después del 16 de agosto, podrán solicitar el reembolso del 100% del costo de los boletos comprados a través de la página web de la aerolínea y de sus líneas de call center.
El presidente ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón, expresó que la empresa lamenta haber tenido que tomar esta decisión; sin embargo, destacó su obligación de garantizar la seguridad de las operaciones. “Como compañía tenemos toda la disposición y voluntad de retomar los vuelos, una vez se cuente con las condiciones requeridas para hacerlo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para una Buena Administración del Dinero, Conoce el Estado de tus 'Rebaños'

Por Rick Warren “Asegúrate de saber cómo están tus rebaños; cuida mucho de tus ovejas; pues las riquezas no son eternas ni la fortuna está s...