domingo, 30 de julio de 2017

Conoce la playa que permite a los bañistas tener sexo al aire libre

Se trata de la playa Cap d’Agde, un complejo turístico ubicado en el Mediteráneo que tiene como atractivo principal el sexo.



Es la fantasía de muchos y ahora podrán cumplirla sin remordimientos. El complejo turístico Cap d’Agde se ha convertido en el lugar perfecto para quienes buscan una aventura en el sexo, y es que todo está permitido: desde ir al supermercado desnudo hasta las orgías en público.
¿Se imaginan ir de compras totalmente desnudos? Pues en el Cap d’Agle es posible, y éste no es su único atractivo turístico: aquí se puede tener sexo en público, fiestas con orgías y hasta intercambio de parejas. Éstos últimos son muy reclamados por los turistas.
Debido a que no todos buscan unas vacaciones desenfrenadas, la playa de este complejo del Mediterráneo ha sido dividida en tres partes: la primera está dirigida a las familias, la segunda es para los swingers y la tercera es la zona gay, aunque tiene poca afluencia.
Como es de suponerse, la segunda es la más liberal, y es común ver parejas teniendo sexode todo tipo. Pero eso no es todo, ya que, cuando ven a dos personas en plena intimidad, los demás se reúnen en torno a ellos no sólo para mirar, sino también para tocarse entre ellos y hasta para unírseles, siempre y cuando la pareja se lo permita.
Algunos definen el lugar como ‘el paraíso de las delicias’ y tiene todo lo que un liberal puede imaginar. Y tú, ¿te atreverías a ir?


Resultado de imagen para playa Cap d’Agde,

Resultado de imagen para playa Cap d’Agde,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...