domingo, 30 de julio de 2017

¡NI OBLIGADOS! El vergonzoso cierre de campaña del Madurismo en la avenida Libertador


¡NI OBLIGADOS!  El vergonzoso cierre de campaña del Madurismo en la avenida Libertador #27Jul


Dirigentes chavistas encabezaron la mañana de este jueves un acto de cierre de la campaña a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, en las inmediaciones de Cantv en la avenida Libertador de Caracas.
Desde ese punto simpatizantes del chavismo y trabajadores público marcharon en las calles de Caracas hasta el centro de la ciudad, específicamente hasta la avenida Bolívar, donde el presidente Nicolás Maduro enviaría un mensaje de cara al proceso comicial del domingo 30 de julio.
El fin de campaña para la Constituyente coincide con la segunda jornada del paro general de 48 horas convocado por la oposición para exigir a Maduro que retire la elección del domingo, que a juicio de sus detractores abrirá las puertas a la consolidación de una “dictadura”. Al menos tres personas murieron este miércoles en el primer día del paro, en el que se registraron numerosos enfrentamiento entre manifestantes que cortaban calles y efectivos de la Policía y la Guardia Nacional (GN). Los agentes detuvieron además a 159 personas, según información del grupo pro derechos humanos Foro Penal.
1
@TomasGuanipa Av. Libertador vacía para el “gran cierre constituyente”. Mañana el pueblo le volverá a mostrar a este Gob lo que es llenar la calle #27jul

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andar a la manera de Dios

Corniglia, Italia - Cinco Tierras. Fotografía por Charles F. Stanley.   El Espíritu Santo nos transformará desde adentro. 23 de abril de 202...