Las autoridades del Condado de San Bernardino, en California, están intentando identificar a posibles víctimas de un depravado sexual que fue arrestado gracias a un operativo con un agente encubierto.
El sospechoso fue identificado como Jacob Aaron Schaffran, de 20 años y residente de Highland, al este de San Bernardino.
Según autoridades, Schaffran anunciaba sus servicios de instrucción sexual en la página de internet Craiglist y en ellos daba por hecho la posibilidad de aceptar también a menores.
Durante la investigación, un oficial se hizo pasar por una madre que buscaba sus servicios para que iniciara a su presunta hija de 13 años en todo lo referente a relaciones sexuales. El hombre aceptó, a través de un mensaje de texto, el 28 de noviembre. En él confesaba que ya tenía experiencia con otras jovencitas menores de edad y solicitaba un pago de 100 dólares por hora.
Finalmente, acordaron citarse en la ciudad de Riverside, el pasado 5 de diciembre, en un restaurante de comida rápida.
En un mensaje a la presunta madre, el sospechoso expresó su deseo de encontrarse con la menor tras ver una foto de ella. Sin embargo, lo que él pensaba iba a ser una cita, se convirtió en su arresto.
Poco después, Schaffran quedó libre al pagar la fianza establecida de $115,000. Tendrá que presentarse en corte para que preste testimonio el 3 de enero.
Schaffran enfrenta cargos por intento de tráfico sexual con un menor y por el empleo de internet con la intención de convencer a menores para que tuvieran relaciones íntimas con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario