(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24).- Con cuatro cuadrangulares, los Leones del Caracas consiguieron su clasificación a la postemporada al vencer a Caribes de Anzoátegui, 11-8, en un encuentro en el que los dirigidos por el manager Mike Rojas demostraron carácter para remontar el marcador.
Los melenudos anotaron en el propio primer inning con sonoro estacazo de Félix Pérez, que coronó el rally de cuatro carreras de los capitalinos. Sin embargo, en el segundo tramo los orientales respondieron al fabricar cinco carreras para darle la vuelta al encuentro.
En el cuarto inning, César Valera dibujó otra más para la tribu con vuelacercas, pero en ese mismo tramo el patrullero avileño Trayvon Robinson respondió con la misma dosis para mantener la diferencia por una rayita.
En el quinto, la tribu colocó otra más en la pizarra con jonrón de Balbino Fuenmayor y en el séptimo Tomás Telis dio elevado de sacrificio para colocar tres de diferencia.
En la parte baja de esa entrada, Jesús Guzmán, quien estaba reapareciendo en la alineación tras recuperarse de una lesión, se consiguió con dos compañeros en circulación y descargó largo y contundente cuadrangular para colocar el empate en el marcador con un solo swing.
“Lo importante de mi batazo fue que sirvió para igualar el encuentro”, soltó “El Chucho en plena celebración. “Gracias a Dios que salió. La verdadera historia fue que clasificamos y conseguimos el primer objetivo”.
Un inning más tarde, el panorama fue igual pero en el plato se paró el boricua Anthony García, quien sacudió estacazo por el izquierdo para darle la ventaja y la clasificación a los melenudos.
En el noveno, Juan Carlos Gutiérrez entró para retirar sin mayores problemas el episodio y mandar a los Leones del Caracas de nuevo a una postemporada, informó Prensa LVBP.
“Estoy contento con todos los muchachos y no solo por mi batazo”, afirmó García. “Todos hicieron el trabajo para lograr el objetivo. Nunca nos rendimos y pese a que Caribes estaba arriba en el marcador, logramos fabricar las carreras para ganar el encuentro”.
“Estoy muy orgulloso de todo los muchachos”, agregó el manager Mike Rojas. “Este es un equipo que demostró carácter a lo largo de toda la temporada y por eso estamos en enero”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario