sábado, 6 de enero de 2018

Cerradas comunicaciones con Aruba, Bonaire y Curazao por 72 horas



Las comunicaciones con Aruba, Curazao y Bonaire fueron cerradas por 72 horas a partir de este viernes, anunció el mandatario nacional, Nicolás Maduro, desde el Consejo de Ministros.
Ordenó al canciller Jorge Arreaza y al vicepresidente Tareck El Aissami latoma de todos los puertos y aeropuertos por los que se comunica Venezuela con Aruba, Curazao y Bonaire.
(Lea también: Mandatario nacional reconoció a Omar Barboza "como jefe político de la oposición")
Cerró todas las comunicaciones con estas tres islas por 72 horas para restablecer las negociaciones de interés para Venezuela. Denunció que existen mafias que trafican productos y minerales venezolanos hacia las islas y espera que sus representantes se pronuncien en este lapso.
"Ya basta que nos roben los productos para los beneficios de cuatro mafias (...) tienen garantías los turistas que estén allá y a los ciudadanos de Aruba, Curazao y Bonaire", señaló.
Asimismo, afirmó que esta medida busca "establecer mecanismo verificable de intercambio comercial y de pasajeros y turistas por vías seguras" y ordenó aplicar el Plan Centinela, para "frenar el contrabando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La capital de Nueva Zelanda

Sabías que Wellington es la capital de Nueva Zelanda y una de las capitales más australes del mundo, conocida por su fuerte viento, su vibra...