El manager venezolano de las Estrellas de DeNA Alex Ramírez anunció este martes en un encuentro con los medios en Niigata la alineación que planea utilizar para la temporada 2018 de la NPB.
Masayuki Kuwahara será su primer bate y jardinero central. El recién contratado Yamato Maeda (procedente de los Tigres de Hanshin) asumirá la titularidad de la segunda base y bateará segundo.
El poderoso Yoshitomo Tsutsugo será el jardinero izquierdo y tercer bate y lo seguirán el venezolano José Celestino López, quien será nuevamente el inicialista, y el habilidoso Toshiro Miyazaki, quien repetirá como tercera base.
Toshihiko Kuramoto, infielder |
El receptor bateará sexto y para esa posición el estratega criollo cuenta con dos opciones: Yasutaka Tobashira, quien fue el que más tiempo pasó en esa posición en 2017, y Hiroki Minei, quien ha conectado batazos claves para el equipo cada vez que ha jugado.
El séptimo turno de la alineación, reservado para el jardinero derecho, también cuenta con dos opciones: Takayuki Kajitani, quien no pudo producir tanto como se esperaba en 2017, y el novato Seiya Hosokawa, quien dejó una gran impresión en su debut el año pasado.
Como ya empezó a hacerlo en 2017, Ramírez colocará a su lanzador en el octavo lugar de la alineación y le otorgará el noveno puesto al campo corto Toshihiko Kuramoto.
Cuando le preguntaron si pensaba que podría derrotar a los Gigantes de Yomiuri este año, el venezolano respondió confiado que no tenía duda al respecto y que cree firmemente que él cuenta con un mejor equipo en esta ocasión y que ganará la serie particular entre ambos.
En 2017, a pesar de que Yomiuri no clasificó para la postemporada, dominó por completo la serie ante DeNA con récord de 15 victorias, 9 derrotas y un empate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario