El aspirante presidencial aseveró que la península de Paraguaná no solo podría convertirse en un puerto de exportación y generación de divisas, sino también en una zona industrial próspera que produzca riquezas al país
El barrio Bolívar, una de las zonas más populosas de la ciudad de Punto Fijo fue visitado este jueves por el aspirante a la jefatura de gobierno, Javier Bertucci, así como también el mercado municipal de Carirubana en donde manifestó que la situación a la que son sometidos los falconianos es injusta, en vista de los recursos con los que cuenta el estado para su desarrollo industrial.
“Es sorprendente que un estado petrolero esté comprando leña para cocinar, ¿cómo es posible que un estado petrolero tenga hambre y tanta deserción escolar? ¿Cómo es posible que en un estado que puede desarrollar tanto el turismo, este haya caído tan abruptamente por políticas equivocadas y por alta inseguridad?”, pronunció ante los comerciantes y medios de comunicación de la península paraguanera.
Desde el popular mercado ubicado en el casco central, continuó explicando que la localidad tiene el potencial para convertirse en una zona industrial próspera que genere divisas al Estado y por ende, produzca riquezas al país. Por otra parte, reiteró que la ayuda humanitaria será solicitada como medida primaria para atender la necesidad de más de 14 millones de venezolanos que actualmente no tiene comida en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario