martes, 5 de junio de 2018

Horripilante doble crimen en un famoso hotel de Las Vegas



Terrible asesinato consterna a huéspedes y empleados de un famoso hotel de LAs Vegas. Una pareja vietnamita no vivió para contar su viaje a la ciudad millonaria.
Una pareja vietnamita que estaba de vacaciones en Estados Unidos fue apuñalada violentamente hasta la muerte en un doble asesinato en una habitación de hotel en LasVegas el viernes por la noche.
La pareja aún no ha sido identificada. Sus cuerpos fueron encontrados en su habitación en el hotel Circus Circus en Las Vegas el viernes después de que no se presentaron a una gira grupal programada del Gran Cañón a las 4pm.
La policía dice que la pareja había llegado recientemente a Nevada después de pasar un tiempo en Los Ángeles.
Debían pasar dos noches en Las Vegas y luego regresar a Nueva York antes de volar a su casa en Vietnam la próxima semana.
Tanto el hombre como la mujer fueron apuñalados ‘múltiples’ veces, pero no se ha dado más información sobre sus muertes.
La pareja formaba parte de un grupo de turistas de Los Ángeles que llegó a Las Vegas hace unos dos días, según la policía.
A partir del viernes por la noche, el Departamento de Policía Metropolitana estaba esperando la ayuda del forense en la investigación.
La policía lo llama un “incidente aislado” y no tiene sospechosos, según Fox5.
El hotel está ubicado en el extremo norte de la famosa franja de Las Vegas.
MGM Resorts International, el propietario de Circus Circus, emitió un comunicado a la luz del incidente.
‘La policía metropolitana de Las Vegas está en escena y estamos cooperando con su investigación.
LVMPD ha indicado que no hay una amenaza conocida para la seguridad de los huéspedes en este momento “, dijo el portavoz Brian Ahern de MGM Resorts en un correo electrónico a Fox.
El hotel aún está abierto, mientras la policía cerró la mitad de un piso dentro del edificio para la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dios te lo perdonara todo

–No tengas miedo, no tengas miedo nunca, ni te angusties. Persevera en tu arrepentimiento, y Dios te lo perdonará todo. No hay ni puede habe...