Comer alimentos ricos en calcio no solo es importante cuando eres pequeño y tienes que pegar el estirón, añadir este nutriente a tu dieta puede ser clave para perder peso.
Estudios han demostrado que las personas que consumen suficiente calcio (100mg al día) tienen menor porcentaje de grasa corporal y mayor capacidad para controlar el apetito.
Pero ojo, este nutriente no lo encontrarás solo en los lácteos, hay muchos otros alimentos ricos en calcio. Hoy te recomendamos los mejores para quemar grasa:
Espinacas. Si quieres perder peso este verano una ensalada de espinacas es una de las mejores opciones. Tiene 60 miligramos de calcio y por cada dos casos alrededor de 14 calorías.
(Lea también: Mientras más tatuajes, mejor autoestima tendrás)
Berros. Los berros son otro vegetal rico en calcio, con alrededor de 40 miligramos. Además, un vaso de berros tiene solo 4 calorías.
Brocoli. El brocoli es otro alimento rico en calcio clave para adelgazar. Tiene 62 miligramos de calcio y 55 calorías por cada vaso.
Queso crema. El queso crema light – con 0% grasa – tiene alrededor de 98 miligramos de calcio, y 28 gramos contienen alrededor de 29 calorías.
Semillas de sésamo. Las semillas de sésamo son un buen alimento para quemar grasa por los 277 mg de calcio que contienen. Por cada 28 gramos tiene alrededor de 160 calorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario