domingo, 29 de julio de 2018

Walter Martínez acusó a Andrés Izarra de desfalco durante su paso por TeleSUR (VIDEO)

Foto: Referencial

Walter Martinez, presentador del programa Dossier, denunció al exministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, de haber realizado actos de corrupción durante su paso por TeleSUR y con la puesta en marcha del satélite Simón Bolívar.
Durante su programa del viernes 27 de julio, Martínez alegó que la intención era "tener satélites propios y canales de televisión internacional propios", mencionando que él fue el pionero de esta idea, pero que Izarra "se encargó de manejar todo eso".
Motivado a ello, el periodista denunció un "desfalco al estado" por parte del antiguo ministro de Turismo mientras estuvo al frente de estos dos proyectos.
Cabe destacar que Izarra fue presidente de TeleSUR desde su fundación en el año 2005 hasta el 2011, y anteriormente había estado al frente de Venezolana de Televisión (VTV). 
"¿Dónde está viviendo? Parece que entre Alemania y Viena, y para vivir de esa forma hay que tener manos muy ágiles", finalizó Martínez.
2018-07-28
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...