lunes, 27 de agosto de 2018

El desnudo de Mónica Bellucci pasados los 50 revoluciona las redes


La actriz italiana Monica Bellucci ha revolucionado las redes sociales al aparecer desnuda en la portada de la revista Paris Match. Las imágenes de Bellucci se han convertido en tendencia y su nombre y, sobre todo sus fotos, son lo más buscado a nivel mundial.
La diva italiana, que cumplirá 52 años el próximo 30 de septiembre, fue retratada para la portada de la revista francesa nadando sensual y relajadamente en una alberca, donde se realizó la sesión fotográfica. 

Resultado de imagen para monica belluci desnuda
Paris Match la describe como una "flor de agua" que luce "más luminosa que nunca". En páginas interiores la actriz, nacida en Umbría en 1964, habla de distintos aspectos de su vida privada, entre ellos el sexo en edad madura
El deseo no se apaga con los años
“El deseo no se apaga. Cuando uno es joven, es conducido por un deseo hormonal principal. Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte” dice la actriz.
Bellucci habló también sobre la joven pareja de su exmarido y padre de sus dos hijos, el actor francés Vincent Cassel, protagonista de El odio: "Él vive su vida y yo la mía. Como actriz, tengo una imagen pública; como mujer, tengo que mantener mi jardín secreto para protegerme a mí y a mis hijos".
Resultado de imagen para monica belluci desnuda


La actriz italiana vuelve al cine este año en la nueva película de Emir Kusturica,On the Milky Road, que presentará en el Festival de cine de San Sebastián. El año pasado, fue una de las chicas Bond, la primera mayor de 50 años, junto a Daniel Craig y ha participado en la nueva temporada de la serie Twin Peaks de David Lynch, que se estrena en 2017, y de Mozart in the Jungle, junto a Gael García Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero saber

NECESITO SABER... -¿Por qué Tarzán estaba siempre afeitado si vivía en la selva? -Si las mujeres dicen que los hombres son todos iguales,  ¿...