sábado, 26 de enero de 2019

Albert Suárez desea enfrentarse a su hermano en Japón

Béisbol Japonés.com
 
Albert jugó en las Grandes Ligas en 2016 y 2017

   El lanzador venezolano Albert Suárez llegó a Japón este sábado a reportarse a su nuevo club, Golondrinas de Yakult, con la esperanza de avanzar a la final y enfrentarse en ella a su hermano menor Robert Suárez, quien juega para los Halcones de SoftBank.

   Conversando con los periodistas locales en el Aeropuerto de Narita, el derecho de 29 años habló de su emoción al comenzar esta nueva aventura de trabajar en el béisbol japonés y de su intención de hacer todo lo posible por ayudar a su conjunto a ganar.

   Yakult lo firmó a mediados de diciembre por una temporada y medio millón de dólares debido a su experiencia de 2 campañas jugando en las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco en 2016 y 2017.

   Debido a que Yakult juega en la Liga Central y SoftBank, el club para el que juega su hermano Robert, lo hace en la Liga del Pacífico, un enfrentamiento entre ambos sólo podrá ocurrir durante los juegos interligas o en la Serie de Japón.

   No está claro todavía si Yakult planea utilizarlo como abridor o relevista, pero por los momentos sí espera tenerlo en su roster activo desde el día inaugural de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una oración impactante

Patagonia. Fotografía por Charles F. Stanley.   Sabemos que nuestras peticiones se alinean con la voluntad de Dios cuando provienen directam...