martes, 29 de enero de 2019

DeNA resume 70 años de historia en un nuevo uniforme

 Béisbol Japonés.com 
 
Video promocional de DeNA para la campaña 2019

   Las Estrellas de DeNA presentaron este martes su nuevo uniforme para la temporada 2019, que incluye elementos de todos los uniformes anteriores de club para celebrar así el septuagésimo aniversario de su fundación.

   El detalle más claro e intelegente de todos fue convertir la “W” del nombre original del equipo (“Whales”) en una “B” que refleja su denominación actual (“BayStars”), además de rescatar también la tipografía clásica de ese uniforme.

   Adicionalmente, el conjunto presentó su video promocional para este año, incluyendo su nuevo eslogan: “Go beyond de limit” (“Ve más allá del límite”).

   En el mismo, el manager venezolano Alex Ramírez habla de los errores cometidos la temporada pasada y de cómo planea corregirlos este año para alcanzar el objetivo que siempre ha tenido en mente desde que llegó al club: ganar el título de la Liga Central.

   DeNA comenzará su temporada 2019 el viernes 29 de marzo, cuando recibirá a los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama en una serie de 3 juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...