martes, 22 de enero de 2019

¿Edgar Martínez logrará entrar al Salón de la Fama del Béisbol?



Martínez durante un partido el 3 de mayo de 2003. (AP) (semisquare-x3)


La espera ha sido larga. Diez años. Y esta noche, en su último año de elegibilidad, el puertorriqueño Edgar Martínez conocerá si, finalmente, será uno de los inmortales en Cooperstown este año.
El otrora bateador designado de los Marineros de Seattle podría convertirse en el quinto puertorriqueño en entrar a este recinto y así acompañar a Roberto Clemente, Orlando “Peruchín” Cepeda, Roberto Alomar e Iván Rodríguez.
Considerado uno de los mejores bateadores de su generación, Martínez va por buen camino para llegar al Salón de la Fama del Béisbol, según las proyecciones de los votos hechos públicos por un sector de los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América.
MLB Network transmitirá hoy a las 7:00 p.m. el programa para anunciar los miembros de la Clase 2019. Se espera que el relevista de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, y el fenecido lanzador Roy Halladay también sean seleccionados en esta ocasión. Mike Mussina, igualmente, podría recibir la llamada.
En este episodio 61 de Tiempo Extra, el subeditor deportivo de El Nuevo Día, Carlos Rosa Rosa, junto al veterano periodista Rubén Rodríguez y el historiador Jorge Colón Delgado, analizan las estadísticas del doradeño durante su carrera de 18 temporadas con los Marineros y cuáles son sus posibilidades de obtener el 75% de los votos para llegar al Salón de Inmortales. También escucharemos unas declaraciones de Martínez en una reciente entrevista con El Nuevo Día.
Para acceder al podcast puedes hacerlo a través de iTunes; Sticher y Podbean, entre otras plataformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...