martes, 22 de enero de 2019

El Cafecito Martínez no está en remate, advierte San Luis



El jardinero venezolano José Alberto Martínez no está en remate y no será entregado a otro equipo a cualquier precio, explicó este lunes el gerente general de los Cardenales de San Luis, Mike Girsch, en un reporte de prensa publicado en Estados Unidos.

Girsch fue interrogado por el diario St. Louis Post-Dispatch sobre el estatus del Cafecito, quien sonó mucho en el mercado de cambios y en los rumores publicados en diversos medios, sin que llegara a concretarse su pase a otra divisa.

El nativo de La Guaira se quedó sin lugar en la alineación de los pájaros rojos, al adquirir estos al slugger Paul Goldschmidt, quien será el primera base y posible cuarto bate de su nuevo club.

“Otros equipos lo ven como un tipo que no cuadra con nosotros, y que tal vez pueden conseguirlo a precio de remate”, declaró el ejecutivo, en referencia a lo que supuestamente ofrecieron divisas como los Dodgers de Los Ángeles y los Astros de Houston, de acuerdo con las versiones reveladas.

Martinez bateó para.305/.364/.457 en 590 apariciones al plato en 2018 y de por vida tiene .309/.372/.478 durante su paso por las Mayores.

Hasta ahora, será usado desde la banca, mayormente como bateador emergente y como un seguro ante lo que pueda pasar con Dexter Fowler, dueño del rightfield, cuyo bajón ofensivo el año pasado no escapa a los planes de la divisa.

El periodista Marcos Grunfeld, que conversó días atrás con el patrullero, grabó declaraciones del Cafecito en las que éste aseguró haber pedido que no lo cambien a otro conjunto, un video que pronto estará en su canal de YouTube, The Beatwriter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orar conforme a la voluntad de Dios

  Kauai, Hawái. Fotografía por Charles F. Stanley Para reflejar cada vez más la gloria de Dios en el mundo, pida su sabiduría y su poder. 18...