miércoles, 30 de enero de 2019

LOS CHARROS DE JALISCO SE CORONARON POR PRIMERA VEZ EN LA LMP



Caracas.- Los Charros de Jalisco alcanzaron el título por primera vez en la Liga Mexicana del Pacífico, tras imponerse 11-1 en el sexto juego de la Serie Final a los Yaquis de Ciudad Obregón, el lunes por la noche.
El club jalisciense representará a México en la Serie del Caribe, que se disputará del 4 al 11 de febrero en la Ciudad de Panamá.
El jardinero Dariel Álvarez fue nombrado el Jugador Más Valioso. El cubano impulsó 11 carreras y conectó tres jonrones.
Los Charros son el último campeón que inscribe su nombre en la edición 61 del Clásico Caribeño.
El sábado, los Cangrejeros de Santurce se había proclamado campeones de la Liga de Beisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente con una blanqueada, 1-0, sobre los Indios de Mayagüez como locales en el Estadio Hiram Bithorn.
Santurce barrió la Serie Final 4-0 y ganó por decimoquinta ocasión en 80 años de historia del circuito boricua.
Los Cangrejeros tratarán de defender el bicampeonato de Puerto Rico en la Serie del Caribe. En el evento, que tendrá como sede el Estadio Nacional de Panamá, también participarán los monarcas de Venezuela (Cardenales de Lara), Cuba (Leñadores de Las Tunas) y República Dominicana (Estrellas Orientales), además del representante panameño Toros de Herrera, que participan en la Serie Latinoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una oración impactante

Patagonia. Fotografía por Charles F. Stanley.   Sabemos que nuestras peticiones se alinean con la voluntad de Dios cuando provienen directam...