miércoles, 30 de enero de 2019

TSJ aceptó solicitud de medidas cautelares contra Juan Guaidó




El presidente del Tribulnal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, aceptó este martes 29 de enero las medidas cautelares contra el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó,  solicitadas por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, tras el inicio de una investigación. 
El TSJ acordó: "la prohibición de salida del país sin autorización hasta tanto se culmine la investigación; prohibición de enajenar y gravar los bienes de su propiedad,  y bloqueo e inmovilización de cuentas bancarias y cualquier otro instrumento financiero en el territorio venezolano". 
Más temprano, el fiscal  acudió al TSJ para solicitar tres medidas cautelares contra el dirigente Juan Guaidó, entre las que se encuentran prohibición de salida del país y el bloqueo de sus cuentas. 
“A quienes hoy están en la sede del TSJ: el régimen está en su etapa final ¡Esto es indetenible y ustedes no tienen que sacrificarse con el usurpador y su banda! Piensen en ustedes, su carrera, en el futuro de sus hijos y nietos que también son los nuestros. La historia se los reconocerá” escribió en Twitter Guaidó, quien es reconocido por Estados Unidos, Francia y demás países como el presidente interino de Venezuela, luego las declaraciones del fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...