
El slugger venezolano Miguel Cabrera, de gran pretemporada en los juegos de exhibición este año, aseguró en una entrevista publicada en el sitio The Athletic que todavía le quedan títulos de bateo por ganar en las Grandes Ligas, a pesar de su edad y las lesiones sufridas en los últimos torneos.
El aragüeño ha respaldado con hechos la ambición expresada en palabras: este sábado volvió a disparar un cuadrangular, para llegar a cuatro esta zafra de la Liga de la Toronja.
Cabrera amaneció este domingo con promedios de .326/.412/.651, como si no hubiera sido operado hace menos de un año para reparar el desgarre que sufrió en el tendón que une el bíceps al codo derecho. Suma, además, 11 empujadas.
El inicialista habló con el veterano periodista Jayson Stark para el sitio por suscripción y prometió desplegar todo su esfuerzo en la justa que está por comenzar, a pesar de que el mes entrante cumplirá 36 años de edad.
“Tengo que salir a demostrarle a la gente que todavía puedo jugar pelota”, declaró el nativo de Maracay.
Stark preguntó a Cabrera si siente que todavía tiene premios como Jugador Más Valioso y títulos de bateo por ganar en las Mayores. “Oh, sí”, respondió el jugador.
El analista recordó los nombres de los únicos jugadores que han obtenido el MVP a la edad del nativo: nada menos que Mike Schmidt y Barry Bonds.
Ignacio Serrano
No hay comentarios:
Publicar un comentario