domingo, 5 de mayo de 2019

Miguel Cabrera se acerca a los .300, mientras espera por los extrabases



El slugger venezolano Miguel Cabrera se puso a tiro de los .300 con el madero este viernes, al triplicar en la victoria de los Tigres de Detroit y ayudar con una carrera empujada a derrotar a los Medias Blancas de Chicago.

El inicialista nacido en Maracay logró su segundo encuentro de tres o más hits en esta temporada y ya tiene promedios de .295/.365/.366, su mejor average y su mejor OBP en esta zafra.

Como muestra el slugging, solamente faltan los extrabases en la cuenta de Cabrera, luego de un lento inicio que le tuvo en slump durante más de tres semanas.

Llegó al sábado con cinco dobles y un jonrón.

Cabrera ha golpeado la pelota con fuerza, a pesar de la carencia de tubeyes y cuadrangulares. Únicamente 26 bateadores han conseguido un mejor promedio de velocidad con sus conexiones este año, lo que sugiere que también esa sequía debería terminar en algún momento.

El aragüeño tiene una media de 92,5 millas por hora con sus tablas. El problema parece ser la gran cantidad de roletazos, que han reducido el promedio de distancia de sus toletazos a 171 millas, igualado en la casilla 177 de las Grandes Ligas.

Cabrera llegó a 2.709 cohetes en su carrera, a solamente dos del inmortal Billy Williams, dueño de puesto 67 de todos los tiempos.

También arribó a 224 encuentros de tres imparables, solo por detrás de 43 jugadores en la historia.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos médicos tienen un buen plan para tener el hígado sano (pero hay que dejar el alcohol)

  Por  Ángeles Gómez Casi la tercera parte de la población está en riesgo de tener una enfermedad hepática y a menudo el alcohol, la obesida...