El patrullero venezolano Gerardo Parra, víctima de un severo slump, fue sacado del roster activo por los Gigantes de San Francisco y colocado en la lista de asignación, informó el equipo a través de su departamento de prensa.
El jugador nacido en Santa Bárbara firmó hace menos de dos meses con los californianos, luego de permanecer desde noviembre en el mercado de agentes libres, y se ganó un puesto para el Día Inaugural con su desempeño en la pretemporada.
Su contrato inicial era de Ligas Menores con invitación.
Se desconoce aún si los Gigantes tratarán de mantenerlo en la divisa, intentando enviarlo a Triple A. El club dispone de siete días como máximo para cambiarlo, dejarlo en libertad o pasarlo por waivers.
Parra tenía 3 hits en sus últimos 29 turnos. Tiene promedios de .198/.278/.267, luego de actuar mayormente como outfielder titular, primero en el right y posteriormente en el left.
El zuliano tendrá derecho de decidir si se queda o si se va, en caso de que sea pasado por waivers, no es tomado y San Francisco intenta enviarlo a sus granjas.
Ignacio Serrano
No hay comentarios:
Publicar un comentario