Las reacciones fueron una mezcla de aplausos y confusión por el cambio radical en la estratégia de marketing.
La cadena de hamburguesas, Burger King ha revolucionado las redes sociales al publicar el video de su más reciente campaña publicitaria donde retratan la nueva versión del Whopper cubierto de moho.
El material multimedia está siendo difundido no solo en la web, si no que también puede ser visto en anuncios impresos y comerciales televisivos en Europa y los EE. UU.
La compañía, ya conocida por sus campañas publicitarias irreverentes, lo convirtió en un nivel superior, incluido el lapso de tiempo de una hamburguesa en descomposición en Twitter . Esa imagen va más allá de los anuncios impresos que muestran una hamburguesa de 28 días, una semana más allá.
La reacción temprana a la campaña del miércoles fue una mezcla de aplausos por el cambio de los conservantes al asco
El restaurante, con sede en Miami, Florida, dice que ha eliminado los conservantes artificiales del Whopper en varios países europeos, incluidos Francia, Suecia y España, y alrededor de 400 de sus 7.346 restaurantes en los Estados Unidos. Planea eliminar los conservantes de Whoppers que se sirven en todos sus restaurantes este año.
El Whopper está cubierto con cebolla, lechuga, tomate, mayonesa y pepinillos, todos los cuales no contienen conservantes artificiales.
A finales de este año, Burger King dijo que todos los alimentos, incluidos los sándwiches, los acompañamientos y los postres, no tendrán colores artificiales, sabores artificiales ni conservantes artificiales en los EE. UU. Ni en países europeos seleccionados, incluidos Alemania y el Reino Unido.
McDonald's anunció en 2018 que eliminaría colores artificiales, sabores y conservantes de siete de sus hamburguesas.
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