Desde las redes sociales, Fabiola Colmenarez condenó la situación que atraviesan los empleados de Venevisión, planta televisiva a la que perteneció hasta 2007, y especialmente por los sueldos que recibe el personal técnico del canal.
Desde hace algunos días, estos trabajadores han informado sobre un “paro de brazos caídos” ante el descontento, ya que tienen años laborando en la empresa y son muy mal pagados.
Por esta razón, Colmenárez escribió en su cuenta en Twitter: “Dolor e indignación me da saber el monto que ganan los técnicos de VV. Mi solidaridad con ellos”.
Ni cinco dólares mensuales
Y es que ya se han emitido varios videos en los que el sindicato de técnicos del “canal de la Colina” rechaza su sueldo actual, que oscila entre los 96 mil y los 368 mil bolívares, es decir entre un dólar con 30 centavos y 4,90 dólares.
Asimismo, desde su cuenta en Instagram, la actriz señaló: “Ese es el pago que da a sus empleados una gente que vendió su alma al régimen más sangriento de mi país, una gente que traicionó a todo un país, me imagino que por dinero”.
Finalmente, la protagonista de la telenovela “Cosita Rica” puntualizó: “Cinco dólares que además de traidores los convierte, a partir de hoy y para mí, en miserables”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario