El slugger de los Bravos de Margarita parece tener un lugar en el roster de los Piratas, en caso de que pueda disputarse la temporada de las Grandes Ligas este año
Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
El slugger venezolano José Osuna ha ganado terreno en Pittsburgh y es candidato a empezar la temporada en las Grandes Ligas, si lo permite la pandemia mundial del covid-19, de acuerdo con reportes de prensa publicados en Estados Unidos.
Osuna ha subido a las Mayores y ha bajado a las Menores múltiples veces desde su estreno en la Gran Carpa, en 2017, pero viene de un torneo en el que por primera vez sumó 285 apariciones legales en el home.
Reporta el diario Pittsburgh Tribune-Review que la versatilidad del criollo, reserva en la LVBP de los Bravos de Margarita, puede ser su puerta de entrada al roster inaugural.
Osuna es un inicialista que puede defender también la antesala y las esquinas de los jardines.
Advierte el sitio CBS Sports que todavía tiene una opción en su contrato, por lo que los Piratas pudieran bajarlo sin llegar a exponerlo en waivers.
Los bucaneros lo probaron a fondo entre agosto y septiembre pasados, cuando apareció en 44 duelos.
Terminó la zafra con promedios de .264/.310/.456, pero por primera vez dio 20 dobles y también sacó 10 vuelacercas, otro tope personal.
Por Ignacio Serrano
No hay comentarios:
Publicar un comentario