domingo, 24 de mayo de 2020

Reportan que Luis Dorante es una opción para dirigir a los Tigres de Aragua



El veterano estratega, piloto en la LVBP de los Cardenales, Navegantes, Bravos, Pastora, Águilas y Caribes, estuvo en la República Dominicana en la zafra 2019-2020, aunque no terminó el torneo en Lidom

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El veterano piloto Luis Dorante, manager de cinco franquicias y coach de una sexta en la LVBP, es una opción para ocupar el cargo de manager de los Tigres de Aragua en la temporada 2020-2021, de acuerdo con un reporte de prensa publicado este sábado.

Dorante estuvo al frente de los Navegantes del Magallanes en su última experiencia en Venezuela, pero declinó la opción de continuar en ese equipo y prefirió una oferta procedente de la República Dominicana.

No le fue bien en esta experiencia en Lidom, pues fue dado de baja durante la ronda eliminatoria.

El periodista Jesús Ponte citó fuentes de los bengalíes para asegurar que Dorante fue contactado por la gerencia rayada y en principio se mostró interesado en el cargo.

La historia de ex receptor asoma vínculos que podrían hacer viable la relación.

Dorante fue timonel de los turcos bajo la presidencia de Roberto Ferrari, en la justa 2018-2019. Ferrari declaró que el experimentado técnico era su favorito para mantenerse al frente, pero ambos dejaron la nave en el receso previo a la campaña 2019-2020.


El ejecutivo es ahora el gerente general de los felinos.

Dorante fue manager de Pastora de los Llanos, Caribes de Anzoátegui, Bravos de Margarita, Águilas de Zulia, Cardenales de Lara y de los bucaneros. También fue coach de los Tiburones de La Guaira y varias veces ha dirigido en Quisqueya.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos médicos tienen un buen plan para tener el hígado sano (pero hay que dejar el alcohol)

  Por  Ángeles Gómez Casi la tercera parte de la población está en riesgo de tener una enfermedad hepática y a menudo el alcohol, la obesida...