sábado, 11 de julio de 2020

BREVES DE LA MLB. Se le agota el tiempo a E-Rod para abrir el Día Inaugural



Notas de las
GRANDES LIGAS

Eduardo Rodríguez corre contra el tiempo para recuperarse y poder encabezar la rotación inaugural de los Medias Rojas, de acuerdo con declaraciones del manager Ron Roenicke al sitio Boston Sports Journal. “Necesitamos escuchar pronto algunas buenas noticias”, dijo Roenicke. El zurdo está inactivo, mientras se recupera del nuevo coronavirus. Suyo era el primer juego de la temporada, que ahora parece destinado a Nathan Eovaldi, con el criollo Martín Pérez como transitorio número 2.

¿Contrajo el relevista José Ruiz la covid-19? La prensa estadounidense especula con esa posibilidad, al haber sido puesto en la lista de lesionados por los Medias Blancas de Chicago, sin explicación sobre la lesión. Un acuerdo entre la Asociación de Peloteros y el comisionado de la MLB prohíbe a los equipos informar cuándo los jugadores sean víctimas del coronavirus, dejando en los peloteros el derecho de comunicar o no si han sido afectados por el SARS cOV-2.

Víctor Reyes se sumó a las prácticas de los Tigres. No había razón oficial para su demora, lo que hacía pensar sobre la posibilidad de estar enfermo. El patrullero, que debe quedarse arriba al inicio de la justa, bateó para .429 de average en los últimos juegos de exhibición.

Se teme, en cambio, que otro jardinero sí pueda estar afectado, Anthony Santander. Ese temor viene porque el piloto Brandon Hyde no ha indicado el motivo por el que el venezolano no ha llegado a los entrenamientos de los Orioles, al menos hasta este viernes.


Rougned Odor tronó el bate en un juego simulado con sus Rangers, el jueves. Tomó 12 turno y disparó 6 hits, con 2 jonrones, un doble y un par de bases por bolas, reportó el sitio MLB.com.


Por Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Obtener Entusiasmo, Obtenlo en Dios

  POR RICK WARREN — ENERO 15, 2025 “Nunca dejen de ser diligentes; antes bien, sirvan al Señor con el fervor que da el Espíritu. Alégrense e...