Padres de San Diego y Marineros de Seattle se reforzaron con un mega trueque, en el que se vieron involucrados una septeta de peloteros
Los Padres de San Diego y los Marineros de Seattle realizaron la noche de este domingo un mega cambio que incluyó a siete jugadores. Fue un movimiento de 4 por 3 (cuatro jugadores recibieron los Mariners y tres los Frailes).
En este intercambio, el actor principal es el cátcher y primera base Austin Nola, quien llegó a San Diego, informó el periodista Ken Rosenthal, de The Athletic. El cambio se ha completado, expresó el reportero Jeff Passan. El cátcher venezolano Luis Torrens se dirige a Seattle a cambio, según Rosenthal.
El mejor prospecto de jardín de los Padres, Taylor Trammell, también irá a los Marineros, según Passan.
Los detalles continuaron apareciendo en el intercambio, con el jugador de cuadro Ty France y el pítcher diestro mexicano Andrés Muñoz ( uniéndose a Trammell y Torrens como el paquete que se dirige a los Mariners).
En contraparte, Seattle enviará a los lanzadores diestros Austin Adams y Dan Altavilla junto con Nola a los Padres. En resumen, el trato parece estar resuelto con Nola, Adams y Altavilla a San Diego, y Trammell, France, Muñoz y Torrens a los Marineros.
Ambos equipos pelean por entrar a la Postemporada: Padres va en segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con marca de 21-15, a cinco juegos de los Dodgers; por su marte, los Marineros están terceros en el Oeste de la Americana con 14-22, a seis juegos y medio de los Astros y a nueve de los Atléticos.
Para usted atento (a) lector (a), ¿quién salió ganador en este movimiento?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario