Cada turno al bate es para Miguel Cabrera una cita con la historia y él no está dispuesto a desperdiciar ninguna oportunidad, por eso este viernes aprovechó la doble cartelera entre Tigres y Mellizos para seguir escalando posiciones entre los más hiteadores de la historia.
A pesar de que los Mellizos barrieron, imponiendose primero 2-0 y luego 3-2 en entradas extras, Cabrera logró extender a 11 su racha de compromisos dando al menos un hit.
Llegó, además, a 2848 inatrapables de por vida para igualar al miembro del Salón de la Fama Brooks Robinson, que ocupaba en solitario la posición número 48 en el ranking de todos los tiempos.
Miggy, que está sin duda en el mejor momento de su temporada, quedó ahora a solo dos incogibles del inmortal Jesse Burkett y continúa avanzando en su afán de ingresar en el elitesco grupo de los 3000 hits.
En lo que va de año el maracayero batea en general para .250, pero en los últimos siete juegos tiene un promedio de .370, un registro mucho más parecido a lo que nos ha tenido acostumbrados en su laureada carrera de 18 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario