martes, 6 de septiembre de 2022

๐€๐…๐ˆ๐‘๐Œ๐€๐‚๐ˆ๐Ž๐๐„๐’ ๐๐€๐‘๐€ ๐€๐“๐‘๐€๐„๐‘ ๐”๐๐€ ๐’๐€๐‹๐”๐ƒ ๐๐„๐‘๐…๐„๐‚๐“๐€.

 



 ๐€๐…๐ˆ๐‘๐Œ๐€๐‚๐ˆ๐Ž๐๐„๐’ ๐๐€๐‘๐€ ๐€๐“๐‘๐€๐„๐‘ ๐”๐๐€ ๐’๐€๐‹๐”๐ƒ ๐๐„๐‘๐…๐„๐‚๐“๐€.

 Un decreto es una orden que le damos a nuestra mente subconsciente, una afirmaciรณn cargada de poder capaz de crear realidades, lo que conocemos como milagros, simplemente son la manifestaciรณn de este poder actuando y que la mayorรญa de las personas no pueden explicar.
Tu no necesitas dar explicaciones, repite este decreto de salud con fe, simplemente ten la certeza de este poder dentro de ti actuando ahora, siรฉntelo, decrรฉtalo y vive en concordancia con รฉl.
Hoy vamos a atraer la salud perfecta a nuestra vida, porque ese es nuestro derecho divido de nacimiento y todo ello que se aleje de ese estado, no es real, no es nuestro, y por lo tanto lo disolvemos y lo reemplazamos por lo que si es real y cierto
1. En este instante, aquรญ y ahora, decreto mi salud perfecta.
2. Yo soy la vida misma, yo siento la vida respirando por cada uno de mis poros.
3. Mi cuerpo refleja la perfecciรณn de la creaciรณn.
4. Yo soy, todos mis รณrganos internos funcionando equilibradamente, limpiando y sanando cada cรฉlula.
5.Yo soy, la energรญa purificadora del Padre disolviendo cualquier enfermedad, dolencia, sรญntoma o imperfecciรณn que se quiera manifestar en mรญ.
6. Yo soy, la llama del espรญritu santo purificando toda causa de enfermedad que se encuentre en mis cuerpos internos.
7. Yo soy, construyendo con mis pensamientos y mi energรญa positiva la salud perfecta.
8. Yo soy uno con el Padre y el Padre es perfecciรณn, no acepto nada diferente.
9. Yo soy la manifestaciรณn de la vida y salud que se expresan en mi cuerpo fรญsico, mental y espiritual.
10.Yo entrego al universo todas mis memorias causantes de enfermedad, me libero y me siento limpio y libre de ellas.
11. Yo vibro en la energรญa mรกs positiva, que es la energรญa del amor y la salud perfectas.
12. Mi salud perfecta se refleja en todo lo que hago y todos lo notan.
13. La sabidurรญa del Padre estรก dentro de cada una de mis cรฉlulas, purificando, sanando, iluminando todo mi cuerpo.
14. Recibo la energรญa purificadora de sanaciรณn y vitalidad.
15. Elijo vivir una vida llena de vitalidad que me permita disfrutar de todas las maravillas del mundo.
16. Me declaro en salud perfecta.
17. Bendigo la salud que se manifiesta en mi cuerpo, para que se multiplique y permanezca cada dรญa de mi vida.
18. Desde el poder del Padre que Yo soy, decreto mi salud perfecta aquรญ y ahora.
Semillas en Evoluciรณn
Dey.contigoficial
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos de viejos

DIEZ CONSEJOS DEL 'VIEJO' PARA LOS MUCHACHOS… 1.- Deja de perseguir mujeres, y ENFร“CATE EN PERSEGUIR TUS OBJETIVOS. Mejora tu econom...