Fue la fuente Radar Online, quien señaló que Bruce Willis tuvo que hacer de nuevo el testamento luego de que se casara con su actual esposa
El pasado noviembre, la familia de Bruce Willis comunicó que el actor se iba a retirar de los reflectores debido a que fue diagnosticado con “afasia”. Sin embargo en días recientes se notificó que la salud del actor va en declive por lo que el artista de Hollywood está acelerando el proceso de su nuevo testamento, repartiendo su millonaria fortuna entre las hijas que tuvo con su ex esposa Demi Moore y Emma Heming.
De acuerdo con los especialistas en el tema, el diagnóstico de “afasia” significa que Bruce Willis tiene un trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica y se debe a lesiones cerebrales, situación que lo inhabilita de seguir actuando.
Filtran nuevo testamento de Bruce Willis; estos son los herederos de su millonaria fortuna
Dicho diagnóstico ha provocado que Bruce Willis atienda el tema del testamento, acomodando de nuevo la millonaria fortuna que está valuada en 250 millones y que será repartida, entre las hijas que tuvo tanto con Demi Moore como su actual esposa Emma Heming, mientras que ha tratado de estar el mayor tiempo con su familia.
Fue la fuente Radar Online, quien señaló que Bruce Willis tuvo que hacer de nuevo el testamento luego de que se casara con la actriz y modelo británica en 2009, para después modificarlo con el nacimiento de sus hijas Mabel y Evelyn. Sin embargo, ahora tendrás que pulir algunos detalles de la repartición de su millonaria fortuna ante el diagnóstico de afasia que recientemente recibió.
En tanto, rumores afirman que cada una de las hijas mayores de Bruce Willis que tuvo del matrimonio con Demi Moore recibirán un millón de dólares siendo tres pequeñas y que además poseerán el 1%del patrimonio total. Mencionando que la mayor parte de la millonaria fortuna será repartida entre su actual esposa Emma Heming y las pequeñas que tuvo von ella.
Él cree que Rumer, Scout y Tallulah han obtenido lo mejor de lo que tiene para ofrecer financieramente a lo largo de sus vidas… Bruce también cree que Demi, que tiene un valor estimado de 200 millones de dólares, siempre estará ahí para Rumer, Scout y Tallulah.
Cabe mencionar que fue la misma fuente quien señaló que la salud de Bruce Willis se ha ido deteriorando cada vez más, pues se dice que el actor no siempre entiende lo que le están hablando así como tampoco logra comunicarse de buena manera, por lo que se encuentra en una etapa precaria del diagnóstico de la afasia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario