Si queremos monetizar en las redes sociales tradicionales o más conocidas es necesario conseguir muchísimos seguidores, invirtiendo muchas horas y aun así muchas veces es difícil de alcanzar, especialmente, cuando se está iniciando en el mundo de la creación de contenido digital.
El mundo del social media está viendo una revolución con Mamby, una red social española que brinda a sus usuarios la oportunidad de generar ingresos incluso con flujos de interacción bajos. Tras solo unos meses desde el lanzamiento oficial de esta plataforma ya hay usuarios que han ganado más de 1.000 euros gracias al contenido que generan, sin necesidad de hacer publicidad o colaboraciones.
¿Por qué Mamby está revolucionando el sector de las redes sociales?
Muchos blogueros y artistas llevan años creando contenidos de gran calidad por los que no pueden obtener beneficios, y en las redes sociales más populares, los artistas profesionales son muy reacios a compartir su trabajo, ya que ceden demasiados derechos sobre el uso de sus creaciones a la propia plataforma.
Aunque ya existen varias redes sociales en las que es posible monetizar, en Mamby no es necesario ser influencer, tener miles de seguidores o depender de colaboraciones con marcas para generar ingresos directos por los contenidos creados en la plataforma. Para generar ingresos a través de esta app, los creadores de contenidos sólo tienen que registrarse, crear su perfil y publicar artículos, fotografías o vídeos creativos y de valor que capten la atención del público. Con cada nueva reacción que reciban, ya sea un comentario, un «me gusta» o un «guardar», los usuarios pueden acumular divisas que luego pueden transferir a través de una cartera o monedero virtual.
Mamby es una red social joven, pero ha mostrado un crecimiento exponencial en poco tiempo y cada vez más usuarios forman parte de la comunidad, compartiendo y consumiendo contenidos interesantes. Y los primeros usuarios ya están obteniendo grandes beneficios con sus creaciones.
Pero esa no es la única ventaja, bajo el propósito de convertirse en una red social sólida y adaptada a las nuevas necesidades de los usuarios, la plataforma cuenta con varios elementos diferenciadores, entre ellos, premia los contenidos de calidad, permite recibir donaciones y ofrece la posibilidad de crear multiperfiles, es decir, los usuarios pueden publicar contenidos de diferentes temáticas con una misma cuenta. Además, se respeta la propiedad intelectual del autor, lo que significa que sólo el creador es el propietario del contenido publicado, y no la plataforma.
A través de esta web o la app, que está disponible para dispositivos Android, tanto influencers, cocineros, fotógrafos, diseñadores como personas con cualquier tipo de habilidad, pueden encontrar una ventana para exponer sus talentos y recibir una compensación económica de una manera segura y recurrente las 24 horas del día.
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