#Sports24/7 El exjugador más rico de la NBA del que nunca has oído hablar, Junior Bridgeman con una fortuna de $600 millones.
Cuando piensas en algunos de los jugadores más ricos en la historia de la NBA, naturalmente piensas en tipos como Michael Jordan, LeBron James y Shaquille O'Neal. Pero hay un jugador que se encuentra entre esos nombres en lo que respecta al valor neto, a pesar de ser un jugador de rol relativamente desconocido en su carrera. Su nombre es Junior Bridgeman y su valor neto se estima en alrededor de $600 millones.
Jugando en esa época, Bridgeman ganó $350,000 dólares al año en sus mejores años, lo que suena ridículamente bajo en comparación con el dinero que se desperdicia en la NBA actual.
Mientras sus compañeros se relajaban en la temporada baja, Junior aprendió sobre negocios y se preparó para una carrera después del baloncesto. Bridgeman invirtió el dinero que ganó de la NBA para comprar los restaurantes Wendy's.
Recientemente, Bridgeman posee alrededor de 250 restaurantes Wendy's y 120 Chili's. Es el segundo mayor propietario de franquicias de Wendy's en los EE. UU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario