lunes, 16 de septiembre de 2024

Porque corres?

¿๐๐Ž๐‘ ๐๐”๐„ ๐‚๐Ž๐‘๐‘๐„๐’ ๐•๐„๐“๐„๐‘๐€๐๐Ž ๐€ ๐‚๐€๐’๐Ž ๐‚๐‘๐„๐„๐’ ๐๐”๐„ ๐•๐„๐๐‚๐„๐‘๐€๐’ ๐€๐‹ ๐“๐ˆ๐„๐Œ๐๐Ž?
๐Ÿƒ๐Ÿป‍♂️ ¡El veterano con una sonrisa en el rostro se sentรณ y con un tono muy amable contestรณ la pregunta!
๐Ÿƒ๐Ÿป‍♂️ Fue muy buena tu pregunta, pero muy mala tu observaciรณn.
๐Ÿƒ๐Ÿป‍♂️ ¿๐๐ฎ๐ข๐ž๐ซ๐ž๐ฌ ๐ฌ๐š๐›๐ž๐ซ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐ช๐ฎ๐ž́ ๐œ๐จ๐ซ๐ซ๐จ?
๐Ÿƒ๐Ÿป‍♂️ ¡Escucha! . . . Pon atenciรณn ๐Ÿ‘‡๐Ÿป
๐Ÿƒ๐Ÿป‍♂️ Corro porque vivo agradecido de andar corriendo a mi edad.
๐Ÿƒ๐Ÿป‍♂️ Corro porque mi familia apoya mi decisiรณn y cuando salgo a correr me traigo su bendiciรณn.
๐Ÿƒ๐Ÿป‍♂️ Corro porque a esta edad lo hago con mรกs cariรฑo, serรก porque a cada adulto nos queda algo de niรฑo.
๐Ÿƒ๐Ÿป‍♂️ Corro porque aquรญ aprendรญ a ser humilde cuando llega la victoria y valiente ante la derrota, aunque esta no sabe a gloria.
๐Ÿƒ๐Ÿป‍♂️ Aprendรญ a pedir perdรณn y tambiรฉn a perdonar, sabes es muy fรกcil recibir, pero muy difรญcil dar.
๐Ÿƒ๐Ÿป‍♂️ Por eso corro mi hermano y si quieres otra razรณn corro porque tengo agallas y bien puesto el corazรณn. Y cuando llegue el momento de emprender la retirada lo hare con la frente en alto y firmeza en la mirada.
๐Ÿƒ๐Ÿป‍♂️ Y en mi รบltima carrera no me importa el resultado, mientras siga adelante y en la รบltima vuelta me sentirรฉ triunfador.
๐Ÿƒ๐Ÿป‍♂️ Y entonces podrรฉ decir por lo dulce y lo amargo, por la alegrรญa y el dolor, por los amigos ganados.
๐Ÿƒ๐Ÿป‍♂️ El joven expreso un suspiro y se dirigiรณ al veterano para decirle:
๐Ÿƒ๐Ÿป‍♂️ Gracias mil, gracias seรฑor… Ahora entiendo por quรฉ corre mi papรก.
๐Ÿƒ๐Ÿป‍♂️ ๐‚๐จ๐ง ๐๐ž๐๐ข๐œ๐š๐ญ๐จ๐ซ๐ข๐š ๐š ๐ญ๐จ๐๐จ๐ฌ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ฏ๐ž๐ญ๐ž๐ซ๐š๐ง๐จ๐ฌ, que cada dรญa practican el atletismo o algรบn otro deporte. 
๐Ÿƒ๐Ÿป‍♂️ Lo mejor de lo mejor para ustedes, sigan adelante, pero " ๐๐ฎ๐ง๐œ๐š ๐๐ž๐ฃ๐ž๐ง ๐๐ž ๐œ๐จ๐ซ๐ซ๐ž๐ซ".
#YoSoyAlexAcosta
#MotivacionRunning


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que quieres pareja?

Y..PARA QUร‰ QUIERES PAREJA...?? "Un hombre mayor... como yo, como tรบ , con su vida en la recta final... por quรฉ - para quรฉ- quiere una ...