domingo, 6 de octubre de 2024

Enfrentarnos a nosotros mismos

ENFRENTARNOS A NOSOTROS MISMOS

El Ego convertido en  Temor me dice, "No te atrevas a hacerlo".

"Mi Consciencia contesta"..

Tengo derecho a ser desordenado o extravagante....

¡Cuán frecuentemente en mis días de bebedor yo; evitaba una tarea sólo porque me parecía muy grande. 

He visto en mi diario vivir a seres; (espíritus ENCARNADOS) devolver su envoltura corporal y abandonar este mundo plagado de ilusiones antes de que se dieran cuenta de que solo somos un espíritu adherido a un cuerpo.

Y que por mi condición humana, reprochó, ordenó y juzgo pensando que yo soy el único que hace mejor las cosas.

¿Es de extrañar entonces que, aun estando sobrio por algún tiempo, actúe de la misma manera cuando me enfrento a lo que parece ser un trabajo monumental, tal como hacer sin miedo un minucioso inventario moral de mí mismo? 

SIN RESERVAS DE NINGUNA ESPECIE.....

Claro por supuesto que tengo el corazón partido y solo vine a entregar pura basura en este Inventario carente de fuerza comprensión y compasión.

Porque mi corazón que ha sufrido es estéril; y nunca pudo conocer la alegría de ser imperfecto.

Después de este riguroso inventario yo, ya no me cuestionó me he ganado el derecho a equivocarme y a hacer una reparación de daños.
 
Hoy me veo, me analizo y me gusta ser espíritu sin tiempo, sin edad; y a la vez me gusta ser la persona en qué los principios espirituales me han convertido.

Es lo que descubro, después de llegar al otro lado —cuando ya he completado mi inventario;  es ver que la ilusión es más grande que la realidad. 

El temor de enfrentarme a mí mismo me paralizaba y, hasta que no estuviera dispuesto a poner el lápiz sobre el papel, yo estaba bloqueando mi crecimiento espiritual a causa de algo intangible.

No viviré para siempre, eso lo se pero mientras esté aquí justo aquí y ahora; no perderé el tiempo de ser  uno en el  orden inherente y espiritual de vincularme con otro espíritu más grande,  más poderoso, y más fuerte que mi propio espíritu, haciendo la verdadera unidad Espiritual con Dios.

Y menos preocuparme porque nunca lo vea.

Porque mi verdadero amor reside en mi corazón conociendo que la superficie de mi mente solo es una ilusión (ego) y el espíritu es el fundamento de todo.

Es la dimensión vertical que le da vida a mi mente.

Y como ser humano ; siendo un espíritu encarnado vivo entre dos dimensiones la verdad y la honestidad quienes forman la totalidad de mi ser después de este Inventario.

Porque pude identificar mi mente y conocer mis pensamientos y pude ver en realidad que toda sumisión a mi ego siempre será una ilusión.

Aaaahh; que satisfacción sentí después de este inventario.

Pues todas mis persepciones erróneas creadas por mi mismo se fueron desvaneciendo.

Y justo en el aquí y el ahora mi ser dejo de identificarse con mi mente y fluyó otro ser tenue con lo que ahora soy yo.

Y me di cuenta que no hay lugar ni porque albergar sufrimientos, ni ilusiones simplemente soy uno con el todo.

Y toda mi lucha interior se volvió diferente....

Pues deje de ser un mendigo Emocional.

Y comprendí que jamás podré encontrar la felicidad si siempre vivo identificado con mi mente.

Que para encontrar la Felicidad debo ir más allá de un Inventario Moral.

Debo trascender mi mente al pensamiento....

Debo renunciar a todo lo que se interponga en contra de este espíritu Superior que para mí es el fundamento y ser de todas las cosas en una palabra DIOS.

A raíz de este inventario todo lo que hay en mi diario vivir lo encuentro perfecto.

Pues para encontrar la verdadera felicidad mi intención no debe estar en mi mente sino en mi espíritu incluyendo a mi corazón.

Y esto solo se consigue con la práctica tenaz  de los Doce Pasos, Doce Tradiciones; que me llevara de la mano a la práctica espiritual mediante la oración y la meditación.

Es por eso la importancia del paso Diez; que me permite hacer diariamente una Auto-Indagacion de mi mismo.

No es cuento si se práctica DIARIAMENTE la Auto - Indagación al cabo de unos años quien así lo hiciera habrá trascendido la mente y estará en su ser.

Entonces al igual que a mí le sucederá lo mismo; que hoy todo me parece perfecto ya no soy un mendigo espiritual y puedo lograr mis deseos.

Porque la luz es permanente todo el tiempo.

Y siempre ha estado ahí,; 

POR ESO TENGO QUE ENFRENTARME CONMIGO MISMO TODOS LOS DÍAS.

COMO??????

Practicando todos los días haciendo oración meditación y mi Auto - Indagación.

PORQUE MI LIBERACIÓN LLEGÓ CUANDO ME ENFRENTÉ CONMIGO MISMO.

NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfrentarnos a nosotros mismos

ENFRENTARNOS A NOSOTROS MISMOS El Ego convertido en  Temor me dice, "No te atrevas a hacerlo". "Mi Consciencia contesta"...