miércoles, 9 de octubre de 2024

Me aprendí a conocer.......

CUÁNDO CONOCI QUE YO TENÍA UN ESPÍRITU DENTRO DE MÍ EMPECÉ A CONFIAR EN MÍ MISMO PORQUE DE AHORA EN ADELANTE ME SERÁ DIFÍCIL CONFIAR EN ALGUIEN QUE NO CONOZCO.

Y comprendí que la bondad debe convertirse en la forma natural de mi vida más no la excepción.

PORQUE APRENDÍ A CONFIAR EN MÍ MISMO.

PORQUE CUÁNDO CONOCI QUE YO TENÍA UN ESPÍRITU DENTRO DE MÍ EMPECÉ A CONFIAR EN MÍ MISMO PORQUE DE AHORA EN ADELANTE ME SERÁ DIFÍCIL CONFIAR EN ALGUIEN QUE NO CONOZCO.

Además comprendí que la paz debe ser mi elección diaria por eso hoy me amo y me honro porque soy mi propio templo.

Y DE ACUERDO A ESTO MIS EMOCIONES SIEMPRE ESTÁN CELEBRANDO LA VIDA.

Porque no estoy aquí para cambiar al mundo sino para amar a mis semejantes.

Por eso hoy reviso hacia dónde se dirige mi atención  y  si percibo más el defecto que la virtud abran en mi sentimientos de crítica y de enojo.

Luego entonces debo agudizar mi  mirada para reconocer el beneficio detrás de cada situación. 

Y si aún no es evidente confío en que pronto lo veré porque todo tiene una razón de ser.

PORQUE NO EXISTE RELIGIÓN MÁS ELEVADA QUE SABER DAR AMOR. 

Y claro está que la abundancia comienza a alinearse conmigo cuando veo que los demás tienen éxito.

Porque la obra de mi vida ocurre  y está sobre este escenario  del mundo.

Porque todos somos actores y desempeñamos  un único papel en nuestro propio momento.

Y NADIE PUEDE LLEGAR ANTES O IRSE DESPUÉS. 

Y me detengo para poder entender esto y aceptarlo.

Y DESEO Y ACEPTO QUE LA SOLEDAD SEA MI COMPAÑÍA Y LA AMISTAD MI ALIADA. 

Porque amarme a mí mismo me aleja de mis propios miedos para poder valorarme y para poder estar sano espiritualmente.

Y aunque no me crean algunas veces escucho a mi espíritu  quien me dice. 

 SE VALIENTE Y ENTUSIASTA VUÉLVETE PODEROSO PARA EMPODERAR A OTROS. 

Y vigila que no te sacudan tus propias tormentas interiores y mantente firme y confía en tus aprendizajes. 

Entrega tus preocupaciones a los brazos sosegados de Dios y descubre el beneficio que hay detrás de cada vivencia. 

QUIERO DECIR QUE SIEMPRE HAY BENDICIONES DETRÁS DE LAS MALAS SITUACIONES. 

Por último hasta que no te sientas cómodo estando solo  nunca podrás elegir a alguien por amor o por soledad. 

Pero mientras puedas mantener un sueño en tu corazón tu vida siempre tendrá sentido. 

"Y ES CUANDO DOY GRACIAS A DIOS Y  EXCLAMO":  " AGRADEZCO POR ANTICIPADO EL GRAN ESPÍRITU QUE ME HAS DADO".

PORQUE CUÁNDO CONOCI QUE YO TENÍA UN ESPÍRITU DENTRO DE MÍ EMPECÉ A CONFIAR EN MÍ MISMO PORQUE DE AHORA EN ADELANTE ME SERÁ DIFÍCIL CONFIAR EN ALGUIEN QUE NO CONOZCO.

Y comprendí que la bondad debe convertirse en la forma natural de mi vida más no la excepción.

PORQUE APRENDÍ A CONFIAR EN MÍ MISMO.

PORQUE CUÁNDO CONOCI QUE YO TENÍA UN ESPÍRITU DENTRO DE MÍ EMPECÉ A CONFIAR EN MÍ MISMO PORQUE DE AHORA EN ADELANTE ME SERÁ DIFÍCIL CONFIAR EN ALGUIEN QUE NO CONOZCO.

Porque sí por disciplina viajo hacia mi ser interior  ya no necesitaré ir a ningún lado.

PORQUE CUANDO ME CONECTO CON MI ESPÍRITU QUIEN VIVE ADHERIDO  EN MI  ENCUENTRO LA LUZ QUE MORA EN MI INTERIOR. 

Porque la verdad es una bella semilla estelar que debe ser cultivada en silencio.

Porque el momento de mi diario vivir es decisión mía y debo cuidarlo como oro o dejarlo pasar.

SOLO ASÍ PODRÉ DISFRUTAR EL REGALO GENEROSO DE LA VIDA .

Que puede ser una sonrisa que me abra el corazón o una mirada que puede hacer milagros en mí. 

Porque la magia sucede cuando nunca me doy por vencido. 

ADEMÁS EL SILENCIO TAMBIÉN TIENE SUS PROPIAS RESPUESTAS. 

Cuando comprendí que yo tenía un espíritu adherido a mí comprendí que la vida es el milagro de existir. 

Que la paciencia es para tener fuerzas para poder resistir. 

Y LA HUMILDAD PARA SER  AGRADECIDO SIEMPRE.

Porque he llegado a una etapa de mi vida donde me di cuenta que la paz no es ningún aburrimiento sino un privilegio que me hará vivir mejor.

Luego entonces debo dejar que la calma habite en mi mente. 

La dulzura en mi corazón. 

Y la confianza la siento correr por mis venas para que a través de ellos lleguen  a mi  la luz y el amor.

POR ESO HOY YA NO PIDO NADA SOLO AGRADEZCO PORQUE LA MAYOR BENDICIÓN LLEGÓ A MÍ A TRAVÉS DEL VIENTRE DE MI MADRE Y SE LLAMA ESPÍRITU. 

Y me quedó claro que la serenidad no es estar libre de tormentas.

Sino de estar en paz dentro de la misma tormenta. 

Claro si deseo saber la verdad sobre alguna persona no debo preguntar a los demás sobre ella. 

Debo preguntarle a ella sobre la conducta de los demás porque está es la mejor manera de saber evaluar su corazón  y su alma.

PORQUE CUÁNDO CONOCI QUE YO TENÍA UN ESPÍRITU DENTRO DE MÍ EMPECÉ A CONFIAR EN MÍ MISMO PORQUE DE AHORA EN ADELANTE ME SERÁ DIFÍCIL CONFIAR EN ALGUIEN QUE NO CONOZCO.

ALGO MAS DIFÍCIL????

NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Goodyear........una vida de lucha

Charles Goodyear dejó la escuela a los 12 años para trabajar en la ferretería de su padre en Connecticut. A los 23 años se casó con Clarissa...