lunes, 14 de abril de 2025

10 cosas que hace un hombre....

10 cosas que hace un hombre que ha aprendido a amarse: 

1.- Prioriza la riqueza y el camino a ella (sabe que la riqueza es la base que sostiene el amor que recibe un hombre, sin ella es imposible ser amado como varón).
2.- Su tiempo tiene valor y cuantía, sabe cuanto cuesta cada hora y a quien le regala o presta eso.
3.- No regresa con Ex-Novias, (ya tienen cargas de otros hombres y solo regresan los hombres que fracasaron  consiguiendo una nueva chica, y las chicas que fracasaron reemplazando a un hombre)
4.-  Está listo para elegir a su compañera de vida, aunque muchas veces le resulta difícil, pero no se desespera porque sabe que el amor es un camino que debe trabajarse y descubrirse. 
5.- Deja de conectar con mujeres que necesitan validación en exceso. (Suben muchas fotos y/o videos a redes, suben fotos en bikini o ropa interior porque claro que es lo mismo, bailan de manera sensual música urbana o cualquier tipo de música frente a varia gente que claro no son tú, necesitan publicar siempre lo que hacen y sienten, etc.)
6.- Aprenden a concentrarse. (Saben que es la fuente para poder lograr las cosas)
7.- Priorizan a la familia y la salud sobre todas las cosas.
8.- Conectan de manera intensa con su fé y espiritualidad.
9.- Saben poner horarios y fechas para el placer y los gustos.
10.- Entienden que un amigo sin ser aliado es  volátil, cambiante y peligroso, pero que un amigo que también es aliado, es un gran compañero de lucha. (Aunque esto no quiere decir que deje de socializar, sino que ya sabe que puede esperar de cada persona y entiende lo banal que es esperar algo de alguien que claramente no te lo puede dar. La lealtad, empatía, apoyo, acompañamiento, etc. Son cosas que no se mendigan y que se piden solo de manera discreta.)

- The Poeta/O. Guzman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tres Razones por las que Debes Aprender a Perdonar

  Pastor Rick Warren “Si no perdonan a otros sus ofensas, tampoco su Padre les perdonará a ustedes las suyas”.  Mateo 6:15 (NVI) El perdón n...