viernes, 30 de septiembre de 2016

Inauguran Planta de concreto para construcción de viviendas

La fabrica cuenta con 13 maestros morteros (máquinas especiales para la producción de concreto) y 10 camiones mezcladores y de frisados para la rehabilitación de las viviendas de más 79.500 familias en los cuatro corredores



Caracas.- El ministro de Vivienda y hábitat, Manuel Quevedo inauguró, este viernes, la Planta de mortero húmedo para la fabricación de concreto, al sur de Valencia, estado Carabobo,  con la finalidad de  potenciar la rehabilitación de los corredores habitacionales Rafael Urdaneta, Antonio José de Sucre, Bolívar Chávez y Negra Hipólita de la entidad.
El Ministro indicó que la planta cuenta con 13 maestros morteros (máquinas especiales para la producción de concreto) y 10 camiones mezcladores y de frisados para la rehabilitación de las viviendas de más 79.500 familias en los cuatro corredores, según informó AVN.
Con esta inauguración, se incrementarán los trabajos de rehabilitación de viviendas en la entidad, que prevé cerrar 2016 con la recuperación de 24.000 hogares en los 12 corredores instalados en el territorio carabobeño.
Esta segunda planta se suma a las 48 ya instaladas en todo el país para intensificar las obras de rehabilitación de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor  y para la construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...