lunes, 31 de octubre de 2016

Buscan embarcación desaparecida en Ocumare


bg


Funcionarios de organismos de rescate y defensa del litoral central mantienen el despliegue en la zona para dar con el paradero de los tripulantes
Los funcionarios de la Guardia Costera, Protección Civil (PC), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Bomberos mantienen la búsqueda de una embarcación desaparecida el pasado sábado en horas de la tarde con tres personas a bordo, oriundas de Cuyagua que partieron desde la Bahía de Ocumare de la Costa.
El secretario de seguridad ciudadana del municipio Ocumare de la Costa de Oro, Gustavo Molina, informó que los efectivos están desplegados en todo el litoral en búsqueda de la embarcación. Durante la mañana de ayer se dio una reunión del comando unificado para planificar el rescate.
La información que manejaban las autoridades hasta ayer es que salieron cinco embarcaciones desde la bahía, dos con destino al estado Vargas y las otras tres para Puerto Cabello y Falcón.
En este sentido, toda la Guardia Costera del litoral central fue notificada con esta información y las características de la embarcación, en función de coordinar una búsqueda conjunta. Las personas que iban en la lancha con placas adkn-5494, responden a los nombres de Sabier Requena, José Luis Vaquera y Carmelo Celis, quienes debían regresar a las 6:00 pm del sábado, pero no volvieron.
De acuerdo al reporte de los organismos de seguridad, en la tarde se registró mal tiempo en la zona costera, por lo que no descartan que esto haya afectado el retorno de los desaparecidos. Hasta el cierre de esta edición los funcionarios seguían sin tener novedad sobre el paradero de estos ciudadanos, por lo que mantienen el despliegue.
Glorianny González
 Foto Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Andar a la manera de Dios

Corniglia, Italia - Cinco Tierras. Fotografía por Charles F. Stanley.   El Espíritu Santo nos transformará desde adentro. 23 de abril de 202...