El presidente de los Tigres de Aragua ratificó el compromiso del manager criollo con los actuales campeones, pese a la adquisición de Buddy Bailey

Caracas - El presidente de los Tigres de Aragua, Carlos Guillén, reconfirmó ayer a Eduardo Pérez como manager del club bengalí para la temporada 2016-2017 de la LVBP, cuyo inicio es el 6 de octubre.
"Eduardo Pérez si viene", aseguró el directivo al programa radial Good Morning Show, de Unión Radio. "Es totalmente falso que no vendrá. Él sí estará con nosotros".
La aclaratoria se dio luego de unas supuestas declaraciones de David Concepción (vicepresidente), ofrecidas el jueves durante el primer día de entrenamientos del equipo felino, en donde aseguraba que la llegada de Buddy Bailey (coach de banca) a la novena aragüeña también fue por prevención ante cualquier situación que le impida a Pérez llevar las riendas por segunda campaña seguida.
Guillén aprovechó el contacto telefónico para bromear sobre el hecho de que los Tigres cuenten nuevamente con el norteamericano, gestor del llamado "Equipo de la década", ese que en 12 zafras bajo su mando ganó seis títulos en nueve finales: "Es mejor tenerlo de nuestro lado y no en contra (risas)".
A su vez, desestimó que su regreso le impida a Miguel Cabrera jugar este año -tal como ocurriría- por diferencias con el estratega. "Ambos son muy profesionales. Eso no nos preocupa", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario