lunes, 31 de octubre de 2016

Dos muertos y dos heridos durante OLP en oficina de venta de oro

En el lugar se incautaron 3 kilos y medio de droga, y tres armas de fuego. También fueron detenidas ocho personas, cinco de ellas al parecer eran trabajadores sexuales que estaban en una fiesta en el edificio Oficentro Padre Sierra, a pocos metros de la Asamblea Nacional (AN)



Caracas.- Al menos dos sujetos resultaron muertos y otros dos heridos en un procedimiento realizado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en horas de la madrugada de este lunes en el edificio Oficentro Padre Sierra, ubicado a menos de una cuadra de la Asamblea Nacional (AN). Se trató de un Operativo de Liberación del Pueblo (OLP) en la zona.
En el lugar fueron detenidas ocho personas.  Al parecer cinco de los detenidos serían trabajadores sexuales que estaban en una fiesta en el lugar.
El operativo se inició aproximadamente a las 4 a.m. de este lunes cuando funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana acudieron al Centro de Caracas en labores de inteligencia y allanaron una oficina dedicada a la compra y venta de oro y de moneda extranjera, donde se realizaba el festejo.
En el lugar se produjo un intercambio de disparos.
Durante el procedimiento se incautaron tres kilos y medio de droga, y tres armas de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...