martes, 4 de octubre de 2016

Incautados en Guacara 30 mil kilos de azúcar para venta ilícita

Incautados en Guacara 30 mil kilos de azúcar para venta ilícita



Alrededor de 30 mil kilos de azúcar fueron incautados en Yagua, municipio Guacara, por parte de efectivos de la Policía Municipal de esa jurisdicción.
El cargamento del referido rubro de la canasta básica sería comercializado de manera ilícita en la citada localidad, por lo cual las autoridades procedieron a su retención.
El director del cuerpo de seguridad municipal, comisario general Domingo Chávez, informó que tras investigaciones previas la comisión policial se dirigió hasta la avenida José Rafael Pocaterra, específicamente frente al Club Amigos de Yagua, a fin de verificar la venta ilícita del azúcar, por lo cual fueron detenidas dos personas que efectuaban la transacción.
"En el procedimiento, los uniformados lograron la detención de los ciudadanos Jhonny Enrique Tocando Martínes, de 38 años de edad y conductor del vehículo pesado, y Luis Hernán Gutiérrez Ortiz, de 22 años y quien se identificó como funcionario de la Fuerza Armada, adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)", refirió Chávez.
Chávez comentó que también se incautó un vehículo de carga marca Mack, placa: A40BE3F, de color blanco, en el cual transportaban la cantidad de 600 sacos de Azúcar Cristal Especial Extra grande de 50 kgs.
"La mercancía se encontraba fuera de la ruta establecida en la guía Sica de despacho establecida por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro)", precisó el jefe del cuerpo municipal de policía.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
Con información de AVN. - See more at: http://www.el-carabobeno.com/noticias/articulo/144211/incautados-en-guacara-30-mil-kilos-de-azcar-para-venta-ilcita#sthash.AKdrxzIh.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La capital de Nueva Zelanda

Sabías que Wellington es la capital de Nueva Zelanda y una de las capitales más australes del mundo, conocida por su fuerte viento, su vibra...