Tras haberse apartado en la lucha del cambio generacional de la fotografía de película a la digital, a pesar de ser una de las primeras en intentarlo en 1992. La empresa trae al mercado el "Kodak Ektra"
Kodak apostó de lleno por aquel proyecto y tuvo que dejarlo de lado por no contar con mucho éxito. Sin embargo la empresa de fotografía es considerada uno de los fabricantes de cámaras más importantes del mundo, es por ello que decidió reinventarse, presentando al público el nuevo teléfono híbrido Kodak Ektra.
Su diseño fue inspirado en una cámara réflex de los antiguos modelos de esta compañía. Este smartphone no sólo luce como una cámara réflex sino que también su desempeño interno tiene la misma funcionalidad. A los amantes de la fotografía seguramente les encantará obtener este celular por el punto nostálgico que desea Kodak producir en sus clientes.
El teléfono cumple con todas las funciones de un smartphone de última generación, posee 3 gb de memoria RAM, además de 32 gigas de memoria interna. El ancho de su pantalla es de cinco pulgadas y su resolución es full HD, lo que permite disfrutar de un contenido visual bien definido, cuenta además con botones físicos, facilitando atajos a los usuarios, además de una batería de 3.000 mAh de larga duración.
El Kodak Ektra posee una cámara de 21 megapixeles de calidad y con un gran lente de 2.0 F de obturación, ideal para conseguir buenas fotografías. Las funciones de este celular son similares a las de una cámara DSRL, se puede usar manual o automática como una cámara profesional. Sin embargo, el funcionamiento interno es igual al de un teléfono de última generación.
La cámara frontal es de trece megapixeles y la función de vídeo no tiene nada que envidiarle a otros celulares de la competencia. Kodak Ektra puede grabar en 4K convirtiendo este celular en uno de los más competitivos del mercado. Además no cuenta con la tradicional luz de led en su flash, sino de xeon como son frecuentes en las cámaras fotográficas. El diseño aparte de ser visualmente atractivo e inspirado en una cámara antigua, su estuche también lo es.
La empresa estadounidense no ha especulado en gastos y el modelo de este Smartphone contó con la colaboración de Bullitt, empresa dedicada a fabricar los celulares de la marca CAT, conocidos por su resistencia.
Kodak busca competir no solo con iPhone, Samsung o Google, también en contra de la mala fortuna que han tenido algunos modelos híbridos en el mercado. Pero el punto a favor de Ektra es la potencia de su cámara además de estar acompañado de un diseño muy innovador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario